GHASSOUL BLANCO

Ghassoul blanco.
El ghassoul (rassoul) blanco se recomienda para la piel frágil y  sensible. aporta luminosidad y suavidad a la piel. 

Entre sus infinidad de propiedades curativas destaca su alto poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante además de ayudar a regular el pH intestinal. Es por ello que se suele tomar en ocasiones disuelta en agua en casos de úlceras o de trastornos intestinales su efecto desintoxicante y antibacteriano también sirve para nuestra piel, convirtiéndose en una aliada perfecta para eliminar impurezas y ayudarnos en la regeneración celular a diferencia de la arcilla verde de efecto más purificante, la arcilla blanca es ideal para pieles secas y mates, aporta luminosidad a la piel y  un efecto tensor, dejando la piel lisa y suave  elimina las toxinas y absorbe las células muertas de nuestra piel. Recuerda, la arcilla no debe entrar en contacto con ningún elemento de metal, si no perdería sus propiedades. 


Modo de uso y preparación. Una cucharadita de las de tamaño de café tomamos de medida para el ghassoul y una o dos de agua destilada o de flores. Poner en un bol una cucharadita el ghassoul y una o dos  de agua poco a poco hacer la mezcla con un utensilio de madera o plástico nunca de metal (si queda demasiado espesa añadir otra cucharadita de agua de rosas muy poco a poco y viceversa), tras un minuto de mezclarlas, quedará como la nata líquida. Coger un pincel y extender por todo el rostro evitando el contorno de ojos.
Déjala actuar unos 10 o 15 minutos enjuagar con agua tibia. Puede usarse hasta 3 veces por semana, también puede añadirse una pequeña cantidad de zumo de limón ayuda con manchitas en la piel, terminar tonificado con unos toques de agua de rosas o azahar impregnada en algodón por todo el rostro y cuello.
Recuerda, la arcilla no debe entrar en contacto con ningún elemento de metal, si no perdería sus propiedades





INSTAGRAM

TRADUCTOR