AMLA

Amla de cultivo bio

Rica en vitamina C. Flavonoides, taninos
ácidos fenólicos (ácido gálico, ácido elágico)


Para el cabello.-

Amla es un acondicionador del cabello natural, devuelve el brillo, ayuda con el encrespamiento, estimula los folículos pilosos muy beneficioso para detener la caída del cabello y con el tema de canas prematuras, previene la caspa.

Mezclar el polvo de amla en función de la longitud del cabello con agua templada hasta conseguir una masa homogénea. Dejar enfriar, y aplicar directamente sobre el cabello húmedo. Dejar actuar durante al menos 30 minutos. Luego enjuagar con agua limpia.

Para la piel.-

Todo tipo de piel piel opaca sin vida, piel madura, ayuda con el rejuvenecimiento celular. El amla fortalece el colágeno, ideal para evitar la aparición de arrugas. Es de efecto astringente, actúa eliminando las toxinas la piel queda limpia, exfoliada, hidratada, nutrida y luminosa.

Se prepara fácilmente añadiendo agua de flores o desmineralizada al polvo de amla se forma una pasta cremosa, muy jugosa se deja reposar unos 5 minutos y se extiende en el rostro con un pincel o con los dedos dando un masaje. Dejarla secar unos 10/15 minutos.retiramos con agua templadita dando un masaje.


INSTAGRAM

TRADUCTOR