MASCARAS DESECHABLES

Las máscaras comprimidas están diseñadas para poder aplicar cualquier tratamiento en tu rostro son suaves, prácticas, cómodas están listas para ser usadas en cualquier momento con las ventajas de no contener ningún tipo de sustancia las puedes  usar  con el producto que desees y al ser desechable, biodegradable no es necesario lavarla ni guardarla, simplemente una vez utilizada se desecha.    
Modo de uso
1 -Quitar el plástico que las protege.
2- Dejar unos segundos cubiertas en el producto deseado preferentemente líquido hasta quedar hidratadas.
3- Desenrollar y una vez que la mascarilla absorbe el tratamiento se coloca en el rostro permitiendo que el producto llegue a todas las zonas.
4- Además una vez humedecidas se pueden colocar sobre cualquier mascarilla que tengamos aplicada en el rostro como las de arcillas, ghassoul, amla, frutas, barros...
Un ejemplo sería colocar sobre el rostro una mascarilla de ghassoul, amla, arcilla verde... la que deseemos y por otro lado humedecer la máscara comprimida en algún hidrolato  colocarla sobre la mascarilla que tengamos aplicada en el rostro, potencia los efectos de esta la mantiene húmeda más tiempo.
Precio.- 4 unidades .-1€

INSTAGRAM

TRADUCTOR