PURITO COSMETICA COREANA

PURITO COSMETICA COREANA

Si hay marca de cosmética coreana que útimamente me está llamando la atención, y no precisamente por un packaging muy alegre y colorido esa es PURITO.
PURITO es de esas marcas que transmiten buen rollito por su sencillez y transparencia en su composición, no estamos hablando de cosmética natural pero el 80% de sus productos son veganos, y el 100% son cruelty free.
De las palabras "purificar" y "tierra" nace el nombre de "PURITO" la marca solo utiliza ingredientes naturales seguros (EWG 1 ~ 2 de grado seguro) purificados que provienen de un suelo limpio.
Los productos están  libres de ingredientes nocivos y libres de crueldad animal centrándose en ingredientes seguros y puros.
Están libres de: Parabenos, surfactant, ethanol, perfumes y colores artificiales, triethanolamine, phtalein, tricolosan, petroquímicos, y benzoyl.
En conclusión, PURITO nos asegura usar solo productos suaves y no alérgicos, centrándose en los ingredientes en lugar de los envases, eliminando el embalaje innecesario y utilizando material ecológico, elaborados con materiales reciclados o reciclables, no realizando pruebas en animales y también siendo asequible para el consumidor promedio.
Donde la calidad y sencillez de sus productos no está reñida con la belleza en el diseño.

Tiene muy bien pinta en general la marca. Habrá que echarle un vistazo.

INSTAGRAM

TRADUCTOR