INCIENSOS NAG CHAMPA


Incienso Nag Champa Golden
Este incienso Nag Champa lo fabrica Vijayshree Fragrance, un fabricante de incienso artesano de Bangalore (India) que sólo utiliza ingredientes naturales. El incienso Nag Champa de Vijayshree está entre los mejores inciensos del mundo.
Este conocido incienso tiene como ingredientes especiales PLUMERIA, conocido en occidente como el ingrediente Frangipani.
Esta especialmente mezclado y formulado con una resina semi-liquida extraida del arbol Ailanthus Malabarica que le da su inconfundible color crema y textura humeda.




Goloka Nag Champa
 Incienso picante de aroma muy agradable, fresco y sutil,  solo contiene los más finos ingredientes orgánicos, sin materias de animales, incluso el empaquetado es 100% reciclable.
Los productos de Incienso Goloka, apoyan la Fundación Akshaya Patra , una organización benéfica que provee comida a niños Indúes de las áreas más pobres, además atiende escuelas para garantizarles una educación completa y una dieta equilibrada.




Súper hit Sayta
Un incienso perfumado de lo mas característico Nag champa y sándalo más suave que Nag Champa Satya caja azul un poco más dulce y especiado musk oriental con sándalo.




Cada palito arde lentamente durante 45 minutos.
Cajas de 15 grms. aproximadamente 15 barritas.  P.V.P 1,50€

INSTAGRAM

TRADUCTOR